Proveedor de tecnología lingüística de Microsoft
lenguaje.com

 

español english
Corrector ortográfico | Che corrector | Sinónimos | Herramientas gratis para su sitio web
Su ubicación: / Inicio / Nuestra empresa
 
Nuestra Empresa

Dirección:

SIGNUM CÍA. LTDA.
Casilla 17-07-9918
Quito-Ecuador

Teléfono / Fax:

(00 5932) 252 0150

Contáctenos:

Use el enlace antispam a continuación para revelar la dirección de correo electrónico:

mens.....@lenguaje.com

Historia
Signum Cía. Ltda. inició sus operaciones en 1989 haciendo trabajos de traducción y localización para Apple Computer, Autodesk, Aldus, Software Publishing Corporation y otros.

A partir de 1994 se enfocó en la investigación y desarrollo dentro del campo de la lingüística computacional lanzando al mercado en 1996 a Ortógrafo, el corrector ortográfico que fue catalogado como el más avanzado y completo del español.

En 1998 SIGNUM licenció a la Corporación MICROSOFT su corrector ortográfico, su tesauro y su guionizador para que sean incluidos en el Office 2000 o versión superior.

En este mismo año SIGNUM y otras tres compañías que están a la cabeza de la lingüística computacional en Francia, Italia y Portugal formaron el NLUC (Consorcio para la Comprensión del Lenguaje Natural) con el fin de llevar adelante proyectos conjuntos de desarrollo y comercialización.

SIGNUM recibió de Alcatel el primer premio en el capítulo Ecuador y obtuvo el segundo lugar en el certamen que se hizo a nivel de Latinoamérica del concurso que galardonó a las innovaciones tecnológicas realizadas en esta región.

En el año 2002 fue lanzada al mercado la versión electrónica 2.0 del Diccionario de Uso del Español (DUE) de María Moliner la misma que fue desarrollada por SIGNUM.  El trabajo no fue sencillo y se invirtieron más de 11 años hombre para lograr un producto de gran utilidad que ahora está disponible en el mercado hispanoamericano.

La base actual de los clientes de SIGNUM abarca editoriales de diccionarios y software en Canadá, Francia, Indonesia, Irlanda, España y los EEUU. Los productos para usuario final se usan en 30 países, mientras que sus motores que están dentro de productos de terceros, alcanzan a millones de usuarios.

Gracias a estos éxitos y a la experiencia acumulada, SIGNUM está particularmente bien posicionada para proveer recursos y software lingüísticos del español de altísima calidad, así como para desarrollar productos a medida confiables y eficaces.

Nota legal
SIGNUM® es marca registrada de SIGNUM Cía. Ltda.
Microsoft es marca registrada de Microsoft Corp. en EEUU y en otros países.
Todas las demás marcas son marcas registradas o marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.


© Plutarco Naranjo | Cookies | Aviso legal | Contacto